blogger1

Thursday, January 19, 2017

Adiós Intestino Irritable, El único sistema natural.

Adiós Intestino Irritable, El único sistema natural para eliminar el síndrome del colon. 


Hola Amigo,

Si está leyendo este texto, es porque seguramente se encuentra dentro de ese alto porcentaje de personas que luchan a diario contra el síndrome de intestino irritable (también conocido por la sigla SII)... y hasta ahora no han podido solucionarlo.


Yo sé cómo se siente, porque desde muy joven he visto a mi madre sufrir las consecuencias del síndrome de intestino irritable. A pesar de no ser una mujer quejosa, yo sabía que sufría, aunque fuera en silencio.

Sus dolores eran agudos y punzantes, y solía pasar de períodos de peligroso estreñimiento a no menos graves lapsos de diarrea, habiendo estado en varias oportunidades al borde de la deshidratación..   

aquí toda la información



.
Quizás pueda identificarse con alguna de las situaciones que mi madre ha vivido durante muchos años de su vida...

Porque Usted También...
Ingiere una gran cantidad de medicamentos para poder controlar los cólicos y malestares generales, pero sabe que (a corto o largo plazo) tendrán efectos secundarios indeseables, y hasta peligrosos.

Está obligado a un constante control privativo sobre las comidas que debe ingerir. Llego a deprimirse y perder el apetito, o simplemente a evitar la comida por temor a las consecuencias.

Se esperanzó con algún medicamento específico que le daba buenos resultados. Pero luego de un tiempo volvió al punto inicial, ya que ese alivio fue solo temporal, y tuvo que reemplazarlo por una medicina más fuerte.

Siente que su vida está controlada por su intestino y sus caprichos. Que no le permiten llevar una vida social normal. Ya sea por los fuertes dolores repentinos, por las necesidades inmediatas y sorpresivas por dirigirse a un baño, o por situaciones "complicadas" y vergonzosas, relacionadas a accidentes o flatulencias.

Ha visto como los síntomas de esta patología aumentan en su cuerpo. Depresión, cansancio, ansiedad, insomnio, dolores de cabeza y falta de deseo sexual (entre otros). Y en el caso de las mujeres, cada vez más dolorosos períodos menstruales. leer mas

Ha gastado cientos, incluso miles de dólares, en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado...

Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darle.
Porque si se siente identificado con el calvario que mi madre ha sufrido durante tanto tiempo, lo que va a leer en este sitio web puede ser lo más importante que haya leído en toda su vida.

La medicina tradicional aún no acierta al definir cuáles son las verdaderas causas del síndrome de intestino irritable (SII).

pareciera ser que existe una base genética que predispondría a ciertas personas a desarrollar este mal, pero esto no es 100% definitivo, ya que se considera que existen varios detonantes que pueden hacer que este síndrome avance, o al contrario, que no lo haga. 
Estos detonantes son el estilo de alimentación, las condiciones ambientales y la presencia de stress en el paciente.

Nosotros no somos capaces de modificar nuestras condiciones genéticas hereditarias, pero lo que sí podemos hacer, son una serie de pequeños cambios "secretos" en nuestro estilo de vida y dieta, que mejorarán ampliamente nuestra situación de Síndrome de Colon Irritable (SCI) o Síndrome de Intestino Irritable (SII).

Si se posee un factor genético favorable, al que se le suma un estilo de vida sedentario, más una deficiente nutrición, son todas circunstancias que van encaminadas a la aparición de distintas disfunciones digestivas que seguramente culminarán en esta molesta enfermedad. leer mas



Lamentablemente, como usted debe saber, en algunos casos, los efectos secundarios que poseen los medicamentos que son recetados para controlar estas patologías, muchas veces son más dañinos que la propia enfermedad.
Pero HOY ha llegado el momento de decirle basta al síndrome de intestino irritable, y decirle basta a los efectos colaterales de los medicamentos que “supuestamente” controlan sus síntomas.

Yo le indicaré paso a paso cuál es el camino! Solo debe prestarme un poco de atención durante los próximos 3 minutos.
Lo que va a leer es muy importante, y seguramente no lo ha leído antes porque "ellos" no quieren que usted lo conozca. Cuando hablo de "ellos", me refiero a las grandes corporaciones, como son los laboratorios multinacionales y los medios de comunicación.

Aquí para una mayor información


https://saluddietasybienestar.blogspot.pe/

http://comohacerunabuenadieta.blogspot.pe/

http://blogcomoprepararcomidasperuanas.blogspot.pe/

http://blogdepsicologiayrevistasyesy.blogspot.pe/

http://www.elcomercio-electronico.com/

http://comocuidaramibebe.blogspot.pe/

No comments:

Post a Comment

adsense3