blogger1

Thursday, February 9, 2017

Cómo Conquistar A una Mujer

Descubre Como Desde HOY Puedes Cambiar La Forma En Que Te Acercas, Hablas Y Seduces  A La Mujer Que te Gusta
Mientras pierdes la timidez y la reemplazas por CONFIANZA en ti mismo.

La realidad de las cosas es que el aspecto físico juega un papel muy importante para conquistar mujeres.

Aquí Tus Herramientas Del Macho Seductor.

leer mas


La pregunta que muchos se hacen como Conquistar A una Mujer si soy feo, ya ha sido resuelta, y te la muestro con estadísticas reales que te serán de gran ayuda.

La solución podría ser que los chicos feos seduzcan chicas feas, en mi vida había escuchado algo tan falso, pues hasta a las chicas feas prefieren a los hombres atractivos.

Como conquistar a una Mujer si soy feo Soluciónado

Algunos afirman que si es posible generar atracción si eres feo o gordo, y la verdad es que si, pero no siempre ya que no todas las mujeres piensan igual para algunas mujeres, el físico es muy importante, es posible que si trabajas mucho en reforzar la confianza en ti mismo, si eres carismático, en fin una personalidad atractiva podrás atraer a algunas mujeres pero, tu porcentaje de éxito será mayor si mantienes en balance los parámetros de seducción.

Pocos hombres de los que se preguntan como conquistar a una Mujer si soy feo, verdaderamente no pueden mejorar su aspecto, pero el 99,9% de los hombres que se hacen esta pregunta si pueden lograr un cambio sustancial, y no estoy diciendo que tienes que recurrir a la cirugía estética.



Solo requieres de recursos simples – perfecciona tu sonrisa, mantén una piel bonita, viste ropa adecuada, elige un peinado adecuado, ten una higiene impecable – todo esto hará la diferencia,

Tampoco tienes que ser muy exigente, no es necesario verte como un actor de Hollywood, no te castigues de esa manera, o acaso nunca has visto a chicos feos con mujeres atractivas, así que no me digas que es imposible. leer mas

No comments:

Post a Comment

adsense3